La noche de este sábado se registró un accidente vial tipo choque en el cruce de la avenida de Las Moras y la avenida Río San Pedro, justo en contra esquina de un drive inn de la zona. El percance fue provocado por el exceso de velocidad de unos jóvenes que viajaban en un vehículo sedán, quienes impactaron a una camioneta que ingresaba a la circulación.

El accidente involucró a un automóvil tipo sedán, marca Honda, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, y una camioneta tipo pick up, color gris, también con matrícula del mismo estado.
De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación General de Seguridad Vial, el vehículo Honda se desplazaba en sentido de sur a norte, es decir, del Ejido El 10 hacia la glorieta Niños Héroes. Al llegar al cruce con avenida de Las Moras, fue impactado por la pick up gris que circulaba de poniente a oriente, proveniente del sector de Colinas.
El conductor de la camioneta declaró haber realizado el alto correspondiente, sin embargo, no se percató de la presencia del Honda, el cual aparentemente se desplazaba a una velocidad considerable. El choque fue tan fuerte que se activaron las bolsas de aire del sedán, que terminó con daños de pérdida total.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Elementos del Departamento de Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y aseguraron ambos vehículos como garantía del pago de los daños. Las autoridades determinaron que el conductor responsable fue el de la pick up color gris.