Una intensa movilización de agentes viales se registró durante la madrugada de este domingo, luego de que se recibiera el reporte de un accidente automovilístico en las inmediaciones del fraccionamiento MonteAlbán. En un principio, se hablaba de una volcadura, pero al arribar al sitio, los elementos constataron que en realidad se trataba de una salida de camino con caída a un canal pluvial.
El hecho tuvo lugar a espaldas del plantel educativo Cetis 87, donde una camioneta cerrada de la marca Honda, en color negro y con placas del estado de Chihuahua, terminó en el fondo del canal que corre paralelo a la vialidad Álvaro Obregón.
A bordo del vehículo viajaban dos personas, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración y lograron salir por sus propios medios, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos.
Para recuperar la unidad fue necesaria la intervención de una grúa, que logró extraer el vehículo del canal y con ello concluyeron las maniobras en el lugar.
El percance ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, y fueron agentes de la Subdirección de Vialidad quienes se encargaron del peritaje correspondiente, así como de la elaboración de las actas oficiales del suceso.
Hasta el momento, se desconocen las causas precisas del incidente, aunque se maneja la posibilidad de un descuido al volante o que el conductor se encontrara en condiciones inapropiadas para conducir.