A través de las redes sociales, se viralizó un joven que sonrió mientras era arrestado por haber apuñalado a cinco personas. Se dice que una de las víctimas, un joven de secundaria, falleció por las heridas.
Los hechos se dieron en Villach, al sur de Viena en Austria, en donde un joven sirio de 23 años terminó por apuñalar a cinco personas que se encontraban paseando por las calles junto a un centro comercial.
En total, el joven apuñaló con una especie de cuchillo a al menos cinco personas, de las cuáles dos son hombres adultos y otra de las víctimas tuvo que ser operada de urgencias por las lesiones.
Lamentablemente, un joven de 14 años que sufrió varias heridas, falleció en el lugar, en donde el sujeto se quedó sentado esperando. Sin embargo, los testigos llamaron a las autoridades para que lo detuvieran.
La policía llegó al lugar y lo encontraron sonriendo mientras los esperaba y era arrestado por haber apuñalado a las personas.
Por ahora, se desconoce si el ataque fue causado por accidente o si el sujeto lo hizo con alevosía, tampoco se sabe si es que el hombre está bien de sus facultades mentales o si tiene una enfermedad o si estaba bajo el influjo de una sustancia.
