Cd. Meoqui, Chih. – Autoridades médicas confirmaron al periodista Salvador López que el hombre que conducía la camioneta Chevrolet Equinox involucrada en el fatal accidente registrado sobre la carretera federal Chihuahua–Meoqui será trasladado en estado crítico a la ciudad de Chihuahua, debido a la gravedad de sus lesiones.
En cuanto al niño de 8 años que también viajaba en el vehículo, permanece bajo observación médica en el Hospital Regional de Ciudad Delicias, Chihuahua, donde su estado de salud es reportado como delicado, aunque se mantiene en vigilancia constante por parte del personal médico.
Cabe recordar que en el lugar del accidente, ocurrido a la altura de la comunidad de La Chávez, perdió la vida la mujer que viajaba como copiloto. Horas más tarde, un bebé de 10 meses que también resultó herido falleció en el hospital, pese a los esfuerzos de los paramédicos y del personal de urgencias. Se confirmó que son originarios de San Luis Potosí y familiares ya llegaron a esta ciudad para el papeleo correspondiente.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar las causas exactas del impacto contra el muro de concreto, que derivó en la tragedia familiar.