El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Vialidad, informa que durante la madrugada del sábado 25 de mayo se llevó a cabo un operativo de control vehicular con recorridos e instalación de un punto de revisión en la intersección de las calles González Ortega y Francisco Villa.
Como resultado de esta acción preventiva, se retiraron de circulación 11 vehículos cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad. Además, se levantaron 7 infracciones por falta de documentación obligatoria para circular.
El presidente municipal, Jorge Aldana, señaló que estos operativos se mantendrán de manera sorpresiva y aleatoria, con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la seguridad de las y los camarguenses. “Hemos dado la instrucción tanto a la Policía Vial como a la Policía Municipal para que continúen con estos operativos en distintos días y puntos de la ciudad. La finalidad es clara: prevenir accidentes y proteger la vida de las personas”, expresó el alcalde.
El Gobierno Municipal reitera el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, respetar el reglamento de tránsito y contar con la documentación en regla. La seguridad vial es una responsabilidad compartida.