El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Tony Meléndez, recorrió el municipio de Meoqui por la zona centro y se reunió con integrantes del Módulo 7, con quienes reafirmó su compromiso con el campo y con la gestión de apoyos al sector agrícola del que aseguró que “se encuentra lastimado”.
“Qué gusto poder encontrarme con ustedes y cambiar diferentes puntos de vista en beneficio de esta productiva zona. Vuelvo con la cara en alto, porque di resultados, los que no pueden volver, son los diputados de Morena, porque no han gestionado ni se han preocupado por Chihuahua,” declaró.
En reunión con los productores le externaron la inquietud por el precio de la cebolla, por lo que se comprometió a legislar en pro de los agricultores, por programas específicos para ellos, ya que comentó que “en eso se queda la vida de los agricultores, en su trabajo arduo, todo es en beneficio de las familias que ellos representan.”
De igual manera realizó una gira en el municipio de Julimes, en donde realizó visitas a empresas del ramo agrícola en compañía de Daniela Álvarez, candidata al Senado de la República y donde agradeció la oportunidad de escuchar a los ciudadanos, de extérnales las propuestas de su campaña y pedirles el apoyo en las votaciones del próximo 2 de junio.
“Fue una tarde agradable en la que tuve la oportunidad de saludar y escuchar a las y los ciudadanos del Municipio de Julimes. Siempre es un placer visitar esta hermosa tierra, gracias por recibirme y escucharnos,” finalizó el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito.