martes, mayo 21, 2024

VUELCA CAMIÓN CON PIZCADORES MEXICANOS; 8 MUERTOS

spot_img
Debes leer

Las autoridades de Florida, dieron a conocer que un camión con pizcadores mexicanos se volcó esta mañana, dejando un saldo de ocho personas muertas y casi 40 personas hospitalizadas.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el trágico accidente que se dio en las carreteras de Florida, Estados Unidos, en donde un camión con trabajadores mexicanos se volcó, dejando un saldo de ocho personas muertas.

Según comentan, el camión con los pizcadores se dirigía a recoger melones en Cannon Farms en Dunnellon, una pequeña comunidad agrícola en el condado de Marion, cuando de repente perdieron el control saliendo de la carretera, estrellándose contra una camioneta y una cerca antes de volcar.

Las autoridades comentan que al lugar llegaron varias unidades de rescate y camiones de bomberos, quienes comenzaron con el trabajo de rescate ya que en el camión viajaban aproximadamente 53 trabajadores.

La canciller Alicia Bárcena de Florida, dio a conocer que dentro de los trabajadores había varios mexicanos involucrados, pero no comentó la cantidad y el estado de salud de los pizcadores.

Se dice que este accidente dejó ocho personas muertas y 37 trabajadores hospitalizados, de los cuales ocho se encuentran en estado crítico, entre ellos el conductor de la camioneta con la que chocó el camión.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este