“¡Vivan Steelers!”, exclamó con fe el quarterback Mason Rudolph a la cadena ESPN, luego de la victoria sobre Baltimore (17-10) que deja a Pittsburgh con posibilidades de clasificar a los playoffs como wildcard, pero necesitan que los Bills de Buffalo pierdan ante los Dolphins de Miami y que los Titans de Tennessee derroten a los Jaguars de Jacksonville.
Rudolph, quien tomó la titularidad desde hace tres juegos, mismos que ha ganado, lanzó un pase de touchdown de 71 yardas a Diontae Johnson en la primera jugada del último cuarto, para sellar la victoria.
Los Steelers no pierden en Baltimore desde el 2019, pero no todo fueron buenas noticias, ya que el linebacker T.J. Watt, quien tuvo dos capturas para tomar posesión en solitario del liderato de la NFL con 19, salió del encuentro en el tercer cuarto con una lesión de rodilla.
Los Ravens, con un récord de 13-4, ya tenían asegurado el primer lugar de la Conferencia Americana, razón para mantener fuera del emparrillado al quarterback Lamar Jackson, máximo candidato a Jugador Más Valioso. Su lugar lo tomó Tyler Huntley y finalizó con 15 pases completos de 28 intentos para 146 yardas y una anotación.
Una de las jugadas clave del juego fue el balón suelto del corredor Gus Edwards de Baltimore por el profundo Eric Rowe, cuando el equipo buscaba el empate en el último cuarto.