Mauro Moreno
Un total de tres personas lesionadas y daños materiales cuantificados en aproximadamente 150 mil pesos, fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos vehículos durante la madrugada de este domingo, donde se presume el consumo de alcohol al volante, el exceso de velocidad y la falta de pericia como factores principales.
Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando se recibió al sistema de emergencias 911 un llamado en el que se refería un choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida Séptima y la calle Segunda Norte, justo al exterior de la agencia «Chevrolet Toro», hasta donde se generó una intensa movilización.
En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias; una de Comisión Nacional de Emergencias y otra de Cruz Roja, así como varias unidades de Seguridad Pública, tanto de Vialidad como de Policía y la máquina de Bomberos, estos últimos, tras el reporte de líquidos inflamables.
Las ambulancias trasladaron a dos personas lesionadas al nosocomio, una de ellas con una probable fractura en una de sus extremidades inferiores, la cual fue necesario que los paramédicos la extrajeran del automotor siniestrado, entre los cuales se cuentan un Dodge Charger negro y un Toyota Camry Café.
De acuerdo al peritaje de Vialidad, el choque se produjo cuando el Charger se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Séptima y al llegar al cruce con la calle Segunda, omitió la luz roja del semáforo e impactó al Toyota en su lateral izquierdo, cuando esté circulaba de oriente a poniente sobre la calle Segunda.