Delicias .- Agentes viales y elementos del departamento de bomberos acudieron a un camino de terracería que conduce de la colonia Quemada hacia laderas del norte, lugar, donde se precipitó un auto al interior del canal, por fortuna no se localizó a ninguna persona en dentro.
Con las llantas hacia arriba es como se localizó el automóvil y en el interior del canal, fue un fuerte golpe el que se llevaron los tripulantes, pero sin localizarse en el lugar, para posterior avanzar el auto varios metros.
El trabajador de un rancho cercano al incidente fue quien dio aviso a la autoridad vial, al llegar, corroboraron el hecho, pidiendo apoyo a los compañeros del departamento de bomberos, para verificar si se localizaba o no alguna persona dentro del automotor, pero por fortuna no fue así.
En la escena, se localizaban un teni de caballero, así, una bolsa color dorada y artículos de belleza, como si el vehículo hubiera sido tripulado por una pareja.
El auto era un jetta VW, color blanco, de modelo atrasado, portando placas de circulación EEA-852-B.
Las acatas y toda evidencia fueron levantadas por dichos agentes viales, para posterior dar con el guiador o propietario y hacer entrega.