Mauro Moreno
Tras la muerte de un motociclista durante la madrugada en un aparatoso percance vial en el fraccionamiento privada de Cumbres, trascendió que contaba con tan solo 17 años de edad, así lo informó la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento refiere que no tiene la identidad.
Pese a que la autoridad aún no identifica al joven fallecido, testigos en el lugar referían que llevaba por nombre Erick y le apodaban «El Chore», sin embargo, está información es de manera extraoficial, a la espera de que la Fiscalía confirme o descarte el dato.
De acuerdo a la versión oficial de Vialidad, la moto impactó atras de un camión estacionado a un costado del camellón central de la avenida Francisco Moncayo, lo que también causó molestia entre los vecinos de la zona, pues mencionaban, «Esos camiones generan un peligro ahí parados, como no los paran afuera de la casa del chofer».
Hasta el momento, la autoridad ministerial informó que, «El masculino aún está sin identificar, este de aproximadamente 17 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, lacio, oscuro, de aproximados 1.70 mts de altura» así mismo dijo, «Vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja».