Mauro Moreno
Un joven de 16 años sufrió un accidente en motocicleta durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, este, declaró a los agentes de Vialidad que perdió el control tras frenar con la llanta delantera al aproximarse a un reductor de velocidad, lo que lo hizo desestabilizarse y derrapar varios metros.
El accidente ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada en la avenida Principal Paseo de Cumbres, en un sentido de sur a norte, donde quedó una huella de arrastre de al menos 30 metros, luego de caer al asfalto junto a su motocicleta gris con negro, la cual resultó con daños en la carrocería.
Algunos jóvenes que presenciaron el percance acudieron a ayudarlo, mientras que voluntarios de los grupos de emergencia locales le brindaron las primeras atenciones, además, la ambulancia 084 de la Cruz Roja llegó al lugar para valorar al joven, permitiendo que se levantara y caminara hasta la unidad de emergencias.
Los agentes de vialidad indicaron que, además de la frenada, la falta de experiencia y el exceso de velocidad pudieron haber sido los factores determinantes en el accidente.
Cabe destacar que este choque ocurre a menos de 24 horas después de otro accidente en el mismo fraccionamiento, donde un motociclista falleció y otro resultó gravemente herido.