Mauro Moreno
La Omisión de la luz roja del semáforo en el puente del Cielo Vista por parte de una pick up, causó un aparatoso choque con otra, minutos antes de la media noche de este domingo, dejando un aproximado de 150 mil pesos en daños, de acuerdo a la versión oficial de Vialidad.
Según los datos obtenidos, tanto de testigos como de las autoridades, una GMC tipo Sierra, color gris, con placas DK-4127-B, del estado de Chihuahua, omitió el semáforo en rojo y fue impactada en su costado izquierdo por una Colorado, esta de doble cabina, color negro, con matrículas FS-4188-B, del estado de Durango.
Al lugar se hicieron presentes además de unidades de Vialidad, la unidad #164 de Cruz Roja Mexicana, cuyos Paramédicos le dieron la atención prehospitalaria a una persona que viajaba a bordo de la GMC y a un bebe de brazos que llevaban a bordo, quienes por fortuna no tenían lesiones de consideración.
Lo anterior causo además un congestionamiento vial en el momento del choque, sin embargo, tras la llegada de los agentes de Tránsito el tráfico se minimizó y continuo fluyendo con normalidad, mientras que las maniobras para retirar los vehículos siniestrados se extendieron por poco más de 1 hora.