Paul Stanley aseguró no tener ningún tipo de rivalidad con Mario Bezares, actual participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, y quien estuvo en la prisión por sospecha del asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.
Bezares estuvo en la cárcel poco más de un año, pero obtuvo su libertad en 2001, luego de que se desestimaran las acusaciones en su contra por falta de pruebas concluyentes.
«No tengo nada que arreglar con él. Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas. Tiempo al tiempo. No le tengo ningún rencor.
«Desde luego dicen que: ‘Recordar es vivir’. Entonces, recordar todos esos momentos trágicos que viví en mi infancia, a pesar de que pase el tiempo no es fácil darles la media vuelta», expresó el conductor de HOY.
Si bien no hay ningún tipo de relación entre ambos conductores, fue muy sabido que el día que Bezares fue invitado a HOY, Stanley se retiró del set.
«Que le vaya bien a él y a su familia. Que Dios los bendiga. Si gana, qué bien. Les deseo a todos los que están allá adentro (de La Casa de…), porque lo viví, que les vaya bien y salgan bien.
«Cuando sales, te lamparean y no sabes si sales amado u odiado, pero que todo sea para bien», dijo Stanley, en entrevista.
Dentro de la segunda temporada del reality, «Mayito» mantiene una amistad con Arath de la Torre, compañero y amigo de Stanley en HOY.
«Arath y yo somos adultos, él puede llevarse con quien quiera. Arath, cuando salga va a seguir siendo mi amigo y, seguramente, seguirá siendo amigo de Mario, porque Arath es buen amigo. No tiene caso si hablan de mí, que hablen bien, no para fregar a alguien», comentó Stanley.
El conductor aseguró que ahora sí estará en el programa matutino si Bezares llega a ser expulsado del reality.
«Todos tienen las puertas abiertas. Lo que me pongan a hacer, ahí estaré. No tengo por qué censurar a nadie», concluyó Stanley.