Mauro Moreno
Este sábado por la mañana, una intensa movilización de autoridades se registró en unas granjas ubicadas en los límites entre Delicias y Rosales, a espaldas del CBTA y la Facultad de Agronomía.
Policías municipales acudieron inicialmente al lugar tras recibir el reporte de una persona inconsciente al interior de una vivienda y al llegar, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, tras revisar a la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante el hallazgo, la zona fue acordonada para facilitar las labores de la autoridad, pues fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes se encargaron del procesamiento de la escena y de realizar las primeras indagatorias.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa oficial del fallecimiento y confirmar su identidad.
Las diligencias se llevaron a cabo durante la mañana y el mediodía en la vivienda señalada, mientras que las autoridades continúan investigando los hechos.