Delicias.- Una llamada de un ciudadano alertó a las corporaciones para que brindaran la ayuda a un hombre que dormía al aire libre, afortunadamente las bajas temperaturas no cobraron la vida de este.
El alcalde Jesús Valenciano dio la instrucción de atender a todo aquel ciudadano que estuviera en situación de calle, y hoy a temprana hora se logró brindar ese apoyo.
Desde el día de ayer lunes, se desplegó un operativo donde participan Protección Civil, bomberos y elementos de seguridad pública en los rondines diarios detectando personas en situación de calle.
Está mañana fría de -4 grados se logró apoyar a un masculino en la avenida Fernando Baeza y del Parque del sector sur, ya que, dormía entre la pared de una casa y el frente de una pick up.
Los agentes llegaron y se percataron que el individuo todavía contaba con signos vitales y rápidamente se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas para que fuera brindado los primeros auxilios y que fuera trasladado a un centro médico y así poder ser valorado.