Mauro Moreno
Un total de 29 pastillas, de las cuales aún no se ha dado a conocer de que tipo, fueron las que ingirió un masculino con el fin de privarse de la vida la tarde de este lunes, en una vivienda de la colonia Laderas de Norte, hasta donde se movilizaron Policia Municipal y la unidad #10 de atención prehospitalaria del departamento de Bomberos, pues referían el masculino estaba inconsciente.
Fue en el domicilio marcado con el número 2416 de la calle 11 y media oriente, de la colonia en mención, donde al interior se encontraba el masculino inconsciente, este fue valorado por los Paramédicos de Bomberos, quienes determinaron luego trasladarlo de urgencia debido a su inconsciencia, pues no respondía.
El hombre fue trasladado al Hospital Regional, en dónde hasta el momentos e reporta estable, sin embargo, el efecto del medicamento puede ser muy variable dependiendo de que tipo es, por lo que continúa en observación en el nosocomio.
Hasta el momento se maneja solo que es un masculino joven, sin especificar la edad, ni la identidad, por lo que conforme se desarrolle la información, se estara dando a conocer los detalles en tiempo y forma.