viernes, julio 19, 2024

ESTERILIZARÁN ESTE LUNES A PERROS Y GATOS EN LAS PUENTES

Debes leer

Este lunes 24 de junio, en Meoqui, se realizará una jornada más de esterilización para mascotas, teniendo lugar en la Escuela Primaria José Peón Contreras, en la comunidad de Las Puentes a partir de las 9 de la mañana, con un costo de recuperación de 200 pesos, así lo informó la Dra. Sayuri Núñez, directora de salud en el municipio.

“Es primordial para la alcaldesa Miriam Soto la salud en humanos y en mascotas; estas campañas de esterilización en el municipio son una acción más para prevenir enfermedades transmitidas por vectores como lo son la chinche y la garrapata, por lo cual extendemos la invitación a las personas a acudir este lunes 24 a esterilizar a sus mascotas”.

Por último, la directora mencionó los requisitos para realizar la esterilización: 8 horas mínimas de ayuno; que hembras no estén en celo, preñadas o lactando; edad mayor a tres meses; no tener garrapatas, pulgas o chinches y gozar con buen estado de salud, agregando que es un proceso sencillo con el cual, las mascotas vuelven a casa de manera consiente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este