Meoqui.- Durante el operativo ante el descenso de temperatura que realiza desde está noche de lunes, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Meoqui, fue resguardada en Comandancia una familia de seis integrantes procedentes al parecer del estado de Hidalgo.
La familia la integran una menor de 4 años un menor de 15 años y cuatro adultos, quienes accedieron a recibir el apoyo de los elementos, y pasar la noche en Seguridad Pública de la cabecera municipal, en donde se les proporcionaron cobijas por parte del DIF Municipal,
La alcaldesa Miriam Soto publicó en sus redes lo siguiente: «El equipo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos estan dando recorrido por las calles de la ciudad para checar si hay gente en las calles que necesiten un refugio temporal, la temperatura ha estado descendiendo y así continuará.
¡Ayúdenme a compartir! si saben de alguien que podamos ayudar para que no pase la noche a la intemperie, puede llamar al 911″.
Por su parte, el Comandante Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, destacó que se reforzó el operativo ante las bajas temperaturas, para detectar personas en situación de calle, además de ofrecer albergue en las Comandancias de Meoqui y Lázaro Cárdenas.