Meoqui.- Un fuerte choque en la carretera federal de Delicias a Meoqui dejó un auto destrozado y sus ocupantes valorados después de una supuesta discusión entre la pareja que viajaba en el vehículo. El accidente ocurrió cerca del kilómetro 144, poco antes de las 11 de la noche.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui para levantar las actas correspondientes. Allí encontraron un vehículo Honda Civic azul destrozado y sobre las barras de seguridad del tramo carretero.
Según la información preliminar, el conductor perdió el control del vehículo después de una discusión con su pareja, lo que provocó el impacto contra las barras metálicas de contención. Afortunadamente, las bolsas de aire activas ayudaron a evitar heridas graves en los ocupantes.
Los daños fueron cuantificados en 185 mil pesos. La Guardia Nacional también llegó al lugar para levantar las actas del accidente, y se informó que la causa fue la discusión que generó una agresión y la pérdida de control.