domingo, junio 23, 2024

DIA DE CAMPO TERMINÓ EN TRAGEDIA; MURIÓ PAPÁ AHOGADO

Debes leer

Un trágico incidente se registró en el río Balleza la tarde de este domingo, cuando un hombre perdió la vida ahogado durante un día de campo familiar. El fallecido fue identificado como Marcelino Silva Bustillos, de 48 años de edad, residente de la comunidad de Santiaguito en Santa Bárbara.

El reporte sobre una persona fallecida en el río Balleza, a la altura de la comunidad de Llanitos en Balleza, movilizó a las autoridades locales. Según información extraoficial, la esposa del fallecido relató que la familia había salido de día de campo y que su esposo había estado consumiendo cerveza y tequila desde tempranas horas.

Alrededor de las 15:00 horas, Silva Bustillos se adentró en una parte profunda del río y comenzó a pedir ayuda, sin poder salir del agua por sus propios medios. Testigos del incidente se apresuraron a socorrerlo, logrando finalmente sacar el cuerpo del agua, pero ya era demasiado tarde.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia correspondiente, que determinará oficialmente las causas de la muerte.

Las autoridades locales continúan investigando los detalles del incidente, mientras la comunidad lamenta la pérdida de Marcelino Silva Bustillos en este trágico suceso.

INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este