domingo, junio 23, 2024

DELICIAS SEDE DE CONCIERTO POR EL BICENTENARIO DE CHIHUAHUA

Debes leer

En el marco de los festejos por el 200 aniversario de lo estado de chihuahua, Delicias será sede de un magno concierto con la estrella internacional Carlos Rivera.

Así lo dieron a conocer el secretario de Cultura de gobierno del estado, José Iván Cruz Estrada y el alcalde de Delicias Jorge Luis Issa Calderón.

Por su parte el alcalde mencionó que el gobierno municipal de Delicias, se encuentra contento y entusiasta, por ser tomada en cuenta nuestra ciudad para estos festejos.

Además el secretario de cultura, aseguró que este evento forma parte de una serie festivales que el Gobierno del Estado de Chihuahua estará llevando a cabo con diversas acciones e intervenciones en conmemoración de tan importante fecha, como lo anunció la Gobernadora, la Mtra. María Eugenia Campos Galván, el 06 de julio del año pasado.

En ese orden de ideas, el “Festival Artístico Rumbo al Bicentenario de Chihuahua”, da inicio a estas acciones.

Este Fetival consiste en 4 presentaciones musicales de acceso gratuito y tendrá presencia en diferentes regiones de nuestro estado, teniendo como sedes a Delicias, Cuauhtémoc, Camargo y Ciudad Juárez.

Iniciando el 22 de mayo, con Carlos Rivera, en la Feria Expo Delicias, el 23 de mayo, Carlos Rivera, Explanada del Club Rotario en Cuauhtémoc y el 29 de mayo Fiesta Norteña en Camargo, además el 31 de mayo Christian Nodal en el Estadio Carta Blanca Ciudad Juárez, Chih.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este