Mauro Moreno
Un total de 40 mil pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular que se registró este miércoles alrededor de las 11:00 a.m. en el cruce de la calle Quinta y Avenida Cuarta, en el sector Oriente de la ciudad, lo que movilizó al departamento de Vialidad y a una ambulancia de Cruz Roja para atender a los tripulantes de los autos involucrados.
Fue a un costado del colegio La Paz, donde se registro el percance en el que se vieron involucrados un vehículo particular de la marca Ford, tipo Figo, color gris y un taxi del sitio Cipreses con el número económico 115, ambos con daños significativos en su carrocería.
Según testigos, el Figo circulaba de norte a sur sobre la Avenida Cuarta, mientras que el taxi lo hacía de oriente a poniente sobre la calle Quinta y al llegar ambos al cruce, el vehículo particular impactó el costado derecho del taxi, sin embargo, pese a lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, solo crisis nerviosa.
El personal de vialidad llegó al lugar para tomar control de la situación, elaborando el croquis correspondiente y deslindando responsabilidades entre los conductores, procediendo a la evaluación de los daños, además, como parte del protocolo, Vialidad solicitó a la Dirección de Transportes para que hiciera una revisión adicional de la situación.
La Cruz Roja Mexicana también hizo acto de presencia en la zona del percance para brindar atención médica a los ocupantes de ambos vehículos, haciendo una evaluación prehospitalaria, determinando que, pese al impacto, no presentaban lesiones.