Mauro Moreno
Minutos después de las 11 de la noche de este sábado, se registró un aparatoso percance vial en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular, cayendo de la moto de manera aparatosa sus dos tripulantes, uno de ellos, un pequeño de tan solo tres años, quien por fortuna portaba su casco de seguridad.
Lo anterior tuvo lugar a escasos metros del entronque a la colonia Campesina, sobre la carretera Delicas-Presa Fco I. Madero, donde, de acuerdo a la versión oficial por parte del agente de vialidad que levantó las actas en el lugar, ambos iban de poniente a oriente y debido a que se observaban vehículos orillados, el particular frenó, impactando en la parte trasera la moto.
Tras el reporte de que había un menor lesionado, acudió la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias, cuyos Paramédicos atendieron al menor y al masculino, quienes por fortuna resultaron ilesos, sin embargo, el conductor fue trasladado al complejo, pues presentaba aliento alcohólico, resultando tras la prueba de alcoholemia en segundo grado de ebriedad.
Por tal motivo los agentes de Vialidad aseguraron la motocicleta, pues si bien el conductor del vehículo no reclamo daños, pues estos fueron mínimos, no podía el masculino continuar la marcha de la moto, por lo que se solicitó la grúa para su traslado al corralón.