Mauro Moreno
Un choque entre dos vehículos que se registró en la calle Guadalupe del fraccionamiento Flores del Tepeyac, desató la movilización de Policía Municipal, pues una de las partes involucradas no estaba de acuerdo con que se llevaran su vehículo, agrediendo a trabajadores de las gruas locales, por lo que fue detenida.
Fue minutos antes del medio día de este viernes, al exterior del plantel educativo CEBACH 6/4, donde tras agredir a los trabajadores de las gruas y quitarles las llaves de la unidad, fue necesario el apoyo de Policía Municipal, acudiendo como protocolo una elemento femenina para realizar la detención.
De acuerdo a la versión de los agentes de Vialidad que acudieron a levantar las actas, fue un choque alcance en el que un vehículo se encontraba estacionado y una camioneta tipo familia, de la marca Fiat, debido a que no guardó la distancia entre vehículos, lo impactó en su parte posterior, por lo que se determino la responsabilidad en esta última.
Lo anterior no le pareció a la conductora de la camioneta Fiat, una femenina de aproximados 45 años de edad, quien intentó evitar la labor de los trabajadores de las gruas y quedando a disposición del Juez Cívico.