viernes, julio 19, 2024

ASEGURÓ EUGENIO DERBEZ QUE SERÍA BUEN PRESIDENTE

Debes leer

El comediante y actor Eugenio Derbez aseguró que podría llegar a ser un buen candidato presidencial pues considera que tiene suficientes elementos buenos para ocupar el puesto.

Por medio de una entrevista que comenzó a circular en las redes sociales y se viralizó rápidamente, Eugenio Derbez señaló que sentarse en una silla presidencial es muy difícil porque aquella personas que lo haga se le pueden «cruzar los cables».

“Debe ser muy difícil estar sentado en esa silla porque algo pasa se te cruzan los cables, por eso hablo de valentía, lo llegué a valorar y dije ‘yo creo que puedo ser un buen candidato’ por una sola razón. Ya pasé por tantas cosas que no necesito nada, no quiero ser ni más famoso, ni más conocido, ni más popular, ni más rico, ¿qué mayor riqueza puede tener un ser humano que cambiarle la vida a 120 millones de personas?”, señaló el actor.

Según Eugenio Derbez para él habría sido una dicha ser presidente del país porque la gente lo reconocería y le diría las gracias por preocuparse por ellos, aspecto que no puede comprar el dinero.

Pues aseguró que él sería un gran candidato porque sería muy honesto, pero fue en ese momento que también cuestionó hacerlo porque no quiere sacrificar el tiempo con su familia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este