Las autoridades de Denver dieron a conocer que en la madrugada del lunes se llevó a cabo un tiroteo al terminar un juego de basket dejando a 10 personas heridas. Al parecer eran fanáticos que celebraban el triunfo de su equipo.
El incidente ocurrió en Denver, Colorado en Estados Unidos, a un kilómetro de la Arena Ball justo al finalizar el partido en el que los Nuggets de Denver derrotaron a los Heat de Miami, obteniendo así su primer anillo de la NBA.
Por esta razón muchos fanáticos decidieron salir a festejar pero lamentablemente no todos los festejos son sanos y divertidos como todo mundo piensa ya que un tirador, al parecer molesto por lo ocurrido le disparó a los fans del equipo ganador.
Otros testigos afirman que el sujeto estaba celebrando y sacó un arma para disparar al aire y que fue eso lo que causó que alrededor de 10 personas resultaron heridas, algunas de gravedad.
Las autoridades afirman que ya están llevando a cabo la investigación para saber a ciencia cierta qué pasó, las personas heridas ya fueron hospitalizadas y el presunto responsable ya fue arrestado.