Los Texas Rangers creen que consiguieron un jugador de campeonato y como tal le pagaron…
Los Rangers dieron el bono de firma para jugador reclutado en el draft más caro de su historia, $8 millones de dólares, a su jardinero Wyatt Langford.
Elegido como cuarta selección global del pasado Draft, egresado de la Universidad de Florida, se convirtió también en el sexto jugador con el bono de firma más caro de la historia en las Grandes Ligas.
“Es un jugador de campeonato”, afirmó el gerente general de los Rangers, Chris Young. “De eso se trata. Estamos tratado de llegar nuestra organización con jugadores de campeonato y ciertamente pensamos que Wyatt es uno de ellos”.
Langford fue presentado este martes por los Rangers en el Globe Life Field de Arlington, previo al segundo partido de la serie que ganaron 5-3 contra los Tampa Bay Rays.
Después de la presentación, estuvo en práctica de bateo solo frente al cuerpo de entrenadores encabezado por el manager Bruce Bochy.
“Es un muchacho muy, muy talentoso, obviamente”, dijo Bochy. “Tiene la habilidad para jugar este deporte en Grandes Ligas. Sé que tan emocionada estaba nuestra directiva cuando vieron que estaba disponible en nuestro turno del draft. Nuestro departamento de búsqueda de talento estaba tan emocionado que no podía creerlo”.
Langford, de 21 años, es capaz de jugar todas las posiciones de los jardines. Fue reclutado tras su segunda temporada en el béisbol colegial, donde promedió .373 con 21 jonrones, 57 carreras producidas y 89 anotadas en la más reciente primavera.
La gran mayoría de analistas de draft colegial de béisbol incluían a Langford como uno de los 10 mejores prospectos.