Delicias.- Un hombre al estar realizando trabajos de pintura en lo alto de un tercer piso sufrió una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión con el mango del rodillo que utilizaba, bomberos realizaron la atención y rescate del lesionado.
El hecho se dio en la avenida 4a y calle 2a de la zona centro, a eso de las 5 de la tarde de este lunes, cuando, al estar realizando labores de mantenimiento en el balcón y tercer piso, el trabajador sin percatarse tocó los cables de alta tensión recibiendo la fuerte descarga.
Al recibir el llamado de auxilio los elementos de bomberos y paramédicos del mismo departamento lo atendieron dando los primeros auxilios ya que se encontraba en estado crítico.
Fueron minutos de tensión y el trabajo debería ser rápido para poderlo trasladar a un centro médico, el espacio para descender era estrecho pero se logró el cometido.
Rápidamente el hoy lesionado fue llevado de urgencias a la clínica 11 del IMSS para que recibiera atención adecuada y especializada.