Con el objetivo de convertirse en una muñeca Barbie, una mujer de Bagdad decidió someterse a 43 procedimientos cosméticos.
De acuerdo con el Daily Mail, Dalia Naeem ha sido apodada por algunas personas como la «Barbie iraquí» debido a su cabello rubio y sus llamativas características en las que ha invertido grandes cantidades de dinero.
Sin embargo, la presentadora y actriz de 29 años reveló que otras personas le han comentado que parece un zombie.
En las imágenes que Dalia comparte en sus redes sociales se puede ver su pequeña nariz, cejas pobladas y labios carnosos de gran tamaño.
EL DESEO DE CONVERTIRSE EN UNA BARBIE
Según el medio, la influencer se habría sometido en los últimos meses a varios procedimientos cosméticos, como un relleno de labios y una cirugía de aumento de senos.
Pero Dalia no es la única que quiere convertirse en una Barbie. En 2022 se dio a conocer el caso de Rodrigo Alves, un brasileño que pasó de ser el «Ken humano» a gastar miles de dólares para tener una imagen similar a la de la popular muñeca.
Su nombre cambió a Jessica Alves y llegó a afirmar que deseaba someterse a un trasplante de útero para tener un bebé, pues tenía su esperma congelado para utilizarlo en un procedimiento de fecundación in vitro.
Cabe recordar que, según Mayo Clinic, las cirugías estéticas conllevan riesgos y es posible estar expuesto a complicaciones de salud, como coágulos sanguíneos en las personas o en los pulmones, si se tiene diabetes u obesidad.
Este tipo de procedimientos pueden ocasionar infecciones, sangrados leves, cicatrices, entre otros.