Las autoridades de Tamaulipas dieron a conocer que la cifra de heridos por el derrumbe de la iglesia en Madero aumentó a 60 personas heridas y que además de estos hay 23 personas lesionadas de gravedad.
La tarde del primero de octubre se dio a conocer que el techo de una iglesia se derrumbó en plena misa, en donde 10 personas fallecieron, entre ellos dos bebés. Se había dicho que había 23 personas heridas pero la cifra aumentó.
Esta mañana se dio a conocer que la cifra de heridos aumentó a 60 heridos leves y que además de estos existen otros 23 que sufrieron heridas graves, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital de emergencia.
También dijeron que han rescatado a varias personas de los escombros de la iglesia y que por ahora todas han sido revisadas y canalizadas para que fueran atendidas de la manera adecuada.
Hasta ahora se habían dado a conocer varias fotos de la iglesia, de cómo quedó y de las personas que ayudaban como voluntarias a rescatar a los atrapados, también se dio a conocer el momento exacto de cuando el techo se cayó.