Delicias.- El ulular de las unidades de emergencia se escuchaban por varios l sector norte de la ciudad, paramédicos, agentes de la policía y bomberos acudían a toda prisa a un accidente vehículo en la carretera federal, ahí, un hombre resultó con lesiones de gravedad.
A la altura de la colonia Terrazas fue que se presentará el aparatoso accidente, participando solo una unidad motora quien saliera de la cinta asfáltica y se proyectará con un señalamiento grafico existente a la orilla de la vialidad.
Al ir pasando en ese preciso momento un socorristas de cruz roja y lento de Bomberos que acaba de salir de su turno no dudo y se paro para ayudar al herido.
Rápidamente pido auxilio a compañeros para que fuera atendido de forma inmediata, ya que las heridas que presentaba eran graves.
De repente al estar colisionado el vehículo este se empezó a incendiar, pidiendo la presencia de bomberos, resguardando en todo momento al lesionado y así ponerlo a salvo.
En minutos llego el apoyo, quienes, realizaron los trabajos correspondientes extinguiendo el fuego que consumió en su totalidad el automotor.
El hoy lesionado, fue llevado de urgencia a un nosocomio de la ciudad para que fuera atendido por personal especializado.