Un par de frentes fríos (Núm. 13 y 14) se aproximarán a la frontera norte y noroeste de México, donde interaccionarán con una vaguada en altura y con la corriente en chorro subtropical, originando fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras en ambas regiones, así como lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas.
Además, se pronostica descenso de la temperatura y probable caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.
Mesa del Norte: Cielo medio nublado la mayor parte del día con chubascos en Chihuahua. Parcialmente nublado y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío al amanecer y muy frío con heladas en zonas montañosas, así como probable caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua. Durante la tarde, ambiente templado. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, rachas de 60 a 80 km/h en Coahuila y Zacatecas, de componente sur con rachas de 40 a 60 km/h en Nuevo León, así como rachas de 50 a 70 km/h en San Luis Potosí.