Ciudad Juárez.- La policía Municipal “reventó” fiesta en la colonia Nuevo Hipódromo y resguardo a 18 menores de edad,quienes consumían bebidas embriagantes en el lugar.
La Policía Municipal informó que agentes de la estación del Distrito Sur, aseguraron a 18 adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa.
Los hechos sucedieron en la colonia Nuevo Hipódromo, en el cruce de las calles Delicias y La Boquilla, donde reportaron una fiesta con música alta y adolescentes embriagándose.
Al arribar al lugar sorprendieron a varios jóvenes en estado de ebriedad y al solicitarles una identificación oficial que acreditara su mayoría de edad, no pudieron hacerlo, siendo estos quienes tenían edades de entre los 15 y 17 años, motivo por el cual fueron resguardados.
Posteriormente, 18 adolescentes, 7 de ellos mujeres, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para luego comunicarse con sus respectivos padres y notificarles lo sucedido.