Meoqui.- Un total de 300 metros lineales de banqueta fueron vaciados en el acceso norte del municipio de Meoqui, donde además colocarán vegetación endémica, así lo informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, quien compartió que ultiman detalles en estos trabajos de rehabilitación.
“La alcaldesa Miriam está muy al pendiente de que estos trabajos se realicen de manera eficiente y nos dio instrucciones precisas para que esta obra sea de calidad, sumando a los trabajos de obra pública que hay en nuestro municipio, estamos por concluir esta área importante que viene a dar una buena imagen a la ciudad”, comentó el director.
Dio a conocer, que la afluencia registrada semanalmente en el acceso sur del municipio es superior a los 12 mil autos semanales que transitan en esta área, por lo que destacó que esta zona requería de estos trabajos de infraestructura para el embellecimiento urbano.
Además, el director mencionó que los trabajos realizados fueron de colado y vaciado de concreto hidráulico para la banqueta, donde culminarán la obra con la señalización y pintura, así como la colocación de vegetación endémica, la cual requiere de menor recurso hídrico.