Delicias.- Al estar realizando trabajos de construcción en un terreno de una granja al sur de la ciudad o sorpresa que se llevaron al hallar varios huesos sin saber si eran o no de humano u algún animal, el hallazgo fue reportado a la autoridad.
La movilización de corporaciones municipales y de estatales fue en la vía de comunicación que lleva al ejido el 10, cerca de donde se localiza el panteón Fatima, en un complejo de granjas pegado a la carretera, el día de ayer sábado a eso del mediodía.
El reporte al sistema de emergencias se dio por los propietarios del lugar al darse cuenta de varios huesos habían sido desenterrados en el terreno.
Los primeros en llegar fueron agentes municipales quienes acordonaron el área, pidiendo, se diera aviso a peritos de la fiscalía general del estado para que fueran ellos los que se hicieran cargo del hecho y se pudiera determinar si eran restos humano o de algún animal.
A la llegada de estos, se dio un análisis del lugar y de los restos encontrados, dando la conclusión que los huesos pertenecían a animales (gallos o gallinas) por lo que se descartó algún delito mayor.
El are fue desalojada por las diversas corporaciones para que se siguiera con los trabajos correspondientes de consternación.