Dentro del marco del Festival del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, el Alcalde Jesús Valenciano, presidió el concierto de NUCAM, en las instalaciones de la Macroplaza.
“Nos da mucho gusto que los delicienses y visitantes puedan apreciar este talento local, es un sueño hecho realidad” señaló Valenciano en el lugar, explicó que este programa es producto del interés por potenciar el talento de los más pequeños, en un espacio seguro, que funcionará como incubadora de habilidades.
Agregó que en NUCAM México a través del arte, cerca de mil 500 familias de la región han aprendido a tocar un instrumento musical, enseñanza que además de estimular el cerebro y el nivel cognitivo, optimiza el tiempo de ocio previniendo situaciones de riesgo o inactividad.
Valenciano García agradeció a FICOSEC, agrupación integrada por un conjunto de empresarios chihuahuenses que velan por la seguridad social, por invertir en lo más valioso: la gente, resaltó.
Finalmente se dijo orgulloso de ser parte de este proyecto, que hará de los pequeños, personas sobresalientes y de bien, e invitó a todas y todos a continuar disfrutando del Festival de la Fundación, para compartir valores, tradiciones y los grandes logros.