En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que puede verse como un grupo de vecinos de Yucatán amarró a un trabajador de la CFE a un poste, comentan que esto lo hicieron porque fueron a cortarles la luz.
En las redes sociales comenzaron a viralizar un video que procede del barrio de Santa Lucía, Yucatán, en donde los vecinos decidieron ir en contra de un trabajador de la CFE sólo por hacer su trabajo.
Al parecer, los trabajadores de la CFE acudieron al barrio a proceder con el corte de luz del lugar, sin embargo los vecinos se enojaron mucho y por ello decidieron actuar y agarrar a uno de los trabajadores y amarrarlo a un poste.
El quiso defenderse pero lo acusaron de violencia por lo que se dejó amarrar sin ningún problema mientras que su compañero fue amarrado de las manos y cuidado por otros vecinos por el hecho de que les cortaron la luz.
Luego de que el video se volviera viral, la CFE dio a conocer que esto no era aceptable y por lo tanto despidieron al trabajador. Además de esto se dio a conocer que pronto se resolverá la falta de luz en el barrio afectado.