Rosales.- Al estar en un bar del municipio y al calor de las bebidas se inició una discusión entre un civil y un agente de la policía municipal en activo, al subir de tono la discusión salieron a relucir Armas de fuego de ambos lados, el agente detonó su arma primeramente quitándole la vida al civil.
Fue por la noche del domingo que se dieron los hechos violentos en el bar denominado “Pull man”, al llevarse la desgracia en uniformado rápido huyó del lugar subió a su vehículo y tomó la vía que conduce de Rosales a Meoqui.
En el lugar (Bar) quedó tendido el cuerpo sin vida del civil, quien también portaba un arma de fuego pero no logró detonarla.
Al ser perseguido por compañeros realizó varios disparos hacia las unidades, poniendo en riesgo la vida de los mismos.
En el tramo carretero en mención el agresor perdió el control de su automotor y salió de la cinta asfáltica, para terminar volcando.
Rápido se le dio asistencia por parte de los agentes que iban tras de el , pero, ya nada se pudo hacer el hombre recibió varios golpes producto de la volcadura.
Hasta el momento no se ha dado versión alguna del hecho por parte de los mandos de la Dirección de Seguridad de ese municipio, ni la identidad de ambos fallecidos.