Delicias.- En los primeros minutos del inicio del mes de octubre elementos de bomberos atendieron un incendio que consumió gran parte de una vivienda en la colonia Abraham Gonzalez, dejando pérdidas por 100 mil pesos, por fortuna, no hubo personas lesionadas.
A las 00:14 horas fue que el H. Cuerpo de Bomberos se activó, dirigiéndose a la Quemada, ante el llamado de auxilio donde una vivienda se encontraba en llamas.
Fue hasta la calle Pablo Alvarado sin número llegó la máquina extintora para realizar los trabajos correspondientes en esos casos.
La movilización de los traga humos se dio por varios minutos, tomando mangueras, marros y hachas para poder ingresar y extinguir el fuego que avanzó rápidamente.
El propietario identificado como Juan Banda informó a los técnicos del fuego, que, el no se encontraba en el lugar, ya que andaba en un convivio familiar, por lo que desconoce el inicio o la probable causa.
Los daños se dieron en la estructura del hogar, una de las habitaciones, así como el pasillo que divide la casa, arrojando aproximadamente 100 mil pesos en daños.