Antonio Pérez, papá del Checo Pérez habló sobre la comparación que existe en la actualidad entre la «rivalidad» que existe entre SergIo Pérez y Max Verstappen en Red Bull, como en la que existió entre Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren, en la época de los finales de los 80 e inicios de los 90.
El empresario explicó al diario ESTO que Sergio Pérez vive en la actualidad momentos muy importantes dentro de su vida deportiva, ya que ahora se puede hablar de tú a tú en un equipo grande y con serias aspiraciones a poder pelear por el título.
«(Checo y Verstappen) son dos tigres, gramo por gramo en la misma jaula, los dos piensan lo mismo, desayunan lo mismo, comen lo mismo, quieren la vuelta más rápida, tú ves que se la van quitando, una Max, una Checo, en la calificación, quieren la calificación al frente… porque ya lo acarició, es la diferencia del Checo Pérez que tenemos hoy», afirmó Antonio Pérez.
El papá del Checo comparó esta situación con la que se vivió hace 20 años con Ayrton Senna y Alain Prost.
«Esto es un campeonato que ya lo habíamos vivido los fanáticos de la Fórmula Uno, hay que recordar cuando McLaren en Marlboro tenía a Ayrton Senna y Alain Prost, esto era lo mismo», sentenció Antonio Pérez.