La fama de Shakira ha trascendido fronteras, sus seguidores se cuentan por millones a nivel mundial. Sus temas son los más ovacionados y coreados en fiestas, reuniones y discotecas, pero existen dos personas que prefieren no oírlos ni tantito: Clara Chía y Gerard Piqué.
Luego de que la barranquillera ha lanzado presuntos dardos al papá de sus hijos y su novia a través de sus más reciente temas: Te felicito, BZRP Music Sessions #53, TGB (Te quedó grande), Acróstico, Copa vacía y El jefe, parece ser que el empresario ya está hartos de ellos y cada que llega a divertirse a un antro hace una petición muy especial al DJ que esté en turno.
Este fin de semana, Gerard Pique y Clara Chía estuvieron en las finales de Copa de la Kings League y la Queens League, que él preside, en Málaga, España. De acuerdo con el programa Socialité, después acudieron a una famosa discoteca de la ciudad, donde se divirtieron al lado de Ibai Llanos y otros amigos.
Los comentaristas dijeron que el exdeportista catalán habló personalmente con la DJ para pedirle que no reprodujera ninguna canción de Shakira porque los incomodaría mucho y tendrían que irse del lugar.