Delicias.- Unidades policíacas fueron movilizadas a orillas de la colonia Revolución, donde, se daba el aviso por parte de un guiador que una mujer se encontraba tirada y a un costado un frasco de lo que pudiera ser un medicamento, la mujer se trasladó inconsciente a un nosocomio.
Por el mediodía de este viernes en un camino de terracería que se localiza por los llamados rapiditos fue que un conductor observó a la mujer, dando aviso rápidamente a las autoridades.
Los agentes policiales no constataban el hecho al no localizar el lugar, pero en minutos dieron con ella y pedir el servicio de los paramédicos.
En segundo fue atendida por los técnicos de urgencias médicas ya que la fémina había ingerido varías pastillas, siendo trasladada a uno de los centros médicos y se le diera atención médica especializada.
No se detalló cuál sería el motivo que la hiciera llegar a tal grado, los agentes investigan el caso, así mismo dando aviso a agentes estatales para realizar las indagatorias correspondientes.