Luego de que el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, informara que los diputados que integran esa fracción dictaminaron expulsar a Adriana Terrazas de sus filas, la legisladora y presidenta del Congreso declaró que mientras no sea notificada ella sigue perteneciendo al GPMorena.
“No hay tal dictamen, yo no he sido notificada de ninguna separación del Grupo Parlamentario, mientras yo no reciba ninguna notificación yo sigo perteneciendo a la bancada de Morena”, aseguró la diputada Adriana Terrazas.
Asimismo, la también presidenta del Congreso del Estado añadió que “lo que ellos acaban de hacer no existe en ningún documento, no me han fundamentado, en base a qué artículo”, además de afirmar que sus compañeros del GPMorena hicieron “un juicio a modo” en que determinar su expulsión, misma que no tiene asidero legal.
Adriana Terrazas dijo que esperará la notificación de manera oficial, para que también ella pueda responder, aunque insistió que lo que hicieron los diputados locales de Morena que coordina Cuauhtémoc Estrada, es una violación a la ley.