Delicias.- Dejando una carta póstuma se despidió un joven que decidió no vivir más, familiares lo hallaron y auxiliaron pero ya no se pudo hacer nada.
Tristemente un joven tomó la decisión de no vivir más, al tomar esta determinación, previo había escrito una carta para sus padres, hermanos y demás familiares, donde pedida perdón por el hecho, así mismo les decía que los estaría cuidando siempre y estaría a su lado.
La movilización policial y de los diferentes servicios se dio en el fraccionamiento Monte Albán al oriente de la ciudad, la noche de ayer viernes.
Al confirmar el hallazgo la policía municipal pidió la presencia de técnicos en urgencias médicas, quienes, corroboraron ya no contaba con signos vitales.
Al entrevistarse con los padre personal de fiscalía general del estado, indicaron que el padrastro llegó a la casa forzó la puerta ya que estaba suspendido de tal, lo descendió para auxiliarlo pero no respondió.
Periciales y agentes ministeriales realizaron los protocolos correspondientes, identificando al joven como Humberto G. D de 22 años.