Delicias.- Por dos días consecutivos el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez ubicado al poniente de la ciudad fue dañado, destruido en su protección de las ventanas, dañado material y hurtado de varios equipos con los que contaban, maestros y padres de familia piden ayuda a la ciudadanía y a las autoridades.
Con un mensaje es su página de redes sociales dieron aviso a los padres de familia y ayuda a la ciudadanía por si saben de alguien que venda algunos artículos propiedad de la escuela.
“A toda la comunidad escolar e interesados hacemos de su conocimiento que dos noches consecutivas (sábado y domingo) entraron a robar a nuestra escuela, llevándose artículos de valor que representan instrumentos de trabajo en nuestro quehacer diario, haciendo destrozos y daños en ventanas y herrería. Nos parece muy injusto que algo que nos cuesta tanto trabajo y gestiones conseguir, vengan otros en un instante se lo lleven, solicitamos el apoyo de Jesús Valenciano y seguridad pública del municipio para que esto no se vuelva a repetir, así como el apoyo de vecinos y comunidad para hacer vigilancia permanente y nos ayuden para tomar las medidas de seguridad necesarias”.
La indignación de padres de familia así como de los trabajadores de ese centro escolar está desbordado, a lo que piden al presidente municipal Jesus Valenciano ayuda para poder recuperar todo lo robado así como dar con los actores del robo.
En otra publicación se da a conocer los artículos Hurtados.
Artículos robados, por si los ven en venta.
Bocina negra Steren
Calentón de cerámica negra RCA
Pantalla LG negra 32″
Laptop roja Dell
Impresora Epson L220
Micrófonos marca sterem
Regulador negro.
Se espera que la autoridad implemente más recorridos en el área, y realicen las investigaciones correspondientes.