Saucillo.- Varias personas reportaron a una persona que a la orilla de la carretera presuntamente atropellada, la tarde de este lunes, al llegar los agentes municipales para corroborar el hecho, se percataron que el hombre no había sido arrollado, si no, baleado, se habla de otro lesionado más que por sus propios medios se fue a un hospital de Delicias.
Las investigaciones del caso se dan conforme pasa el tiempo, ya que en primera instancia se reportaba un atropellado en la vía federal en el kilómetro 102 más 800, cerca de la comunidad de Conchos.
Posteriormente, cuando los agentes llegaban a tomar nota y cerciorarse vieron que el hombre contaba con varias heridas, no por atropello, si no, por arma de fuego.
En la escena se les informo que otra persona había estado en el lugar y contaba con heridas, pero, por sus propios medios se fue rumbo a un hospital de delicias, por lo que, se emprendió la búsqueda en los centros médicos para dar con él.
Rápidamente la escena fue copada por agentes estatales para darle seguimiento a las investigaciones en el lugar, así como para verificar un automotor que fue encontrado en el lugar, viendo si está relacionado con el fallecido y el lesionado.
Así mismo, varios casquillos de un arma de fuego al parecer 9 mm fueron localizados y asegurados para complementar las evidencias del hecho.
Las identidades de ambos no se han dado a conocer, encontrándose en calidad de desconocido al no localizarle identificación alguna, solo se dijo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por personal de semefo de fiscalía del estado, así como la evidencia resguardada para iniciar con las indagatorias.