Con el objetivo de escuchar de viva voz las inquietudes más sentidas de los delicienses para accionar cuanto antes en la atención de las mismas, el Presidente municipal, Jesús Valenciano, llevó el programa de “Al Encuentro de Todos” a Montealbán.
En el momento, refrendó su compromiso de atender a todas las personas que tengan el interés de hacer una gestión directa con él; «no es lo mismo, estar detrás de una oficina que estar en persona dentro de las problemáticas que se viven en muchas de las colonias» declaró.
Al lugar se dieron cita más de 300 personas de paseos del Algodón, Valle de Montealbán, Montealbán y colonia Progreso; de las necesidades más sentidas fueron gestionar descuentos para el pago del agua y atender las fallas eléctricas, por lo que el Alcalde Valenciano instruyó a elementos de alumbrado público revisar, en ese momento, las instalaciones para detectar la falla.
Además, estaban presentes los directores de Seguridad Pública, de Desarrollo Económico, personal del DIF y de Tesorería Municipal, entre otras autoridades municipales, y se ofrecieron consultas médicas, exámenes de la vista y antejos, atención a mascotas con desparasitación y vacunación, por mencionar algunos servicios.
“Muchas de las cosas no son de jurisdicción municipal, pero podemos gestionar con una llamada en diferentes instancias para ayudar a la gente” resaltó finalmente Valenciano García.