Lamenta Dirección de Seguridad Pública de Rosales hechos ocurridos y exhorta a ciudadanía a extremar precauciones al visitar cuerpos de agua.
El día de hoy se recibe al número de emergencia 911 el reporte por parte de familiares de tres menores de edad quienes habían ingresado al cuerpo de agua del área conocida como El Rebalse y se desconocía el paradero de los mismos.
Se atendió el reporte por parte de Seguridad Publica, Protección Civil y URGE por parte del Municipio de Rosales, así como voluntarios de los cuerpos de Rescate de la región.
Al llegar las corporaciones al lugar, se encuentran con un grupo de alrededor de 60 personas pertenecientes a una iglesia Cristiana de la región, mismos que indican que se encontraban realizando la ceremonia de bautizos para algunos de los miembros de la misma, esto bajo ningún equipo de rescate y prevención, permiso o aviso previo de tal actividad a las autoridades correspondientes.
Se realizaron las maniobras de búsqueda y localización de los menores, entre edades de 14 a 16 años, sin poder localizar con vida a ninguno de ellos.
Se exhorta a la ciudadanía a que extremen precauciones al visitar cuerpos de agua, así como centros recreativos y a su vez, atiendan a las recomendaciones emitidas por las autoridades y corporaciones correspondientes para evitar accidentes.