Delicias.- Tres mujeres que se disponían a acudir a su centro de trabajo y al ir caminando hacia tal lugar y cruzar el dren de campo real se toparon un feto conjugando ellas era de un humano, lo que fue motivo para reportarlo al sistema de emergencias 911 rápidamente.
Fue minutos antes de las dos de la tarde que una gran movilización de de agentes policíacos se movilizaron al dren que se ubica a un costado del fraccionamiento Campo Real en el sector norte de la ciudad.
Ahí, varios elementos peinaban la zona por cientos de metros en el interior del canal, a varios metros tres mujeres trabajadoras hacían señas a los agentes, indicándoles que en ese punto donde pasaban ellas se localizaba el producto.
Al instante, se dirigieron los gendarmes a la ubicación viendo y corroborando el hecho, al hacer una inspección minuciosa se observó que no era de un bebe, si no, de un animal lo que parece un perro.
Por fortuna no fue real que un bebe perdiera la vida así en esas circunstancias, el hecho solo quedo en un susto, ya que las féminas se veían angustiadas y con el temor de que fuera real el hallazgo.